Crudo mea culpa de Katherine Heigl, de ‘Grey’s Anatomy’: «Cometí una estupidez»

1992
0
Compartir
Katherine Heigl admitió que su carrera se fue a pique por "divismo"
Con el drama televisivo Grey’s Anatomy y comedias como 27 vestidos y La cruda verdad, la actriz Katherine Heigl fue una de las mujeres más cotizadas hace algunos años en Hollwyood, pero su comportamiento arrogante le terminó pasando factura. Ella misma lo confesó en una reciente entrevista radial con Howard Stern.
Heigl, de 37 años, adquirió la reputación de «conflictiva» en la industria y se fue quedando sin trabajo. Ahora hace un mea culpa y reconoce que pasó por un mal momento. «No sabía cómo manejarlo, me sentía una mierda».
Una de las polémicas que protagonizó fue en los Emmy 2008, un año después de haber alzado el galardón a la mejor actriz dramática por su rol de la doctora Izzie Stevens en el programa Grey’s Anatomy.
«NO SABÍA CÓMO MANEJARLO, ME SENTÍA UNA M…»
La estrella criticó públicamente a la creadora del show. Ante los persistentes rumores de que sería nuevamente nominada, Heigl aseguró que Shonda Rhimes no le había dado «material suficientemente bueno para merecer un premio». Un comentario que le costó la despedida de su personaje dos años después.
Y aunque luego se arrepintió, el daño ya estaba hecho. Se sintió avergonzada y pidió disculpas. «Fui a hablar con Shonda y le dije ‘lo siento’. Eso no estuvo bien y no debería de haberlo dicho», contó a Stern.

HEIGL FUE UNA DE LAS MUJERES MÁS COTIZADAS EN HOLLWYOOD, PERO SU CARÁCTER LA HUNDIÓ

Heigl también lamentó en la entrevista haber criticado al productor Judd Apatow (Virgen a los 40), quien la ayudó a ganar popularidad en el cine. En una oportunidad, dijo que sus filmes era «sexistas» por la poca presencia de mujeres en ellos, y aprovechó la conversación radial para recalcar que eso «fue una estupidez».
Katherine Heigl pasó de ser la chica del momento a la mujer más criticada, tachada de difícil y sin ningún éxito en la taquilla desde 2009. Su último trabajo televisivo en State of Affairs terminó cancelado por su escasa audiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta