Crueldad: Un hombre lanzó joven a piscina y luego se le colocó encima hasta ahogarla

531
0
Compartir

Un joven menor de edad falleció ahogada luego de ser empujada al agua con violencia por un hombre, aún no identificado, según las imágenes capturadas por una de las cámaras de seguridad instalada en el área de diversión.

Según trascendió, el suceso ocurrió en el sector Palmarejo, Villa Linda, municipio Santo Domingo Este, y se trató de una adolescente de unos 15 años de edad quien tampoco ha sido identificada por las autoridades.

En los cuatro primeros minutos del video, se ve de manera clara el momento en que el joven abraza a la adolescente y luego de levantarla, la lanza intencionalmente hacia el agua, mientras él se queda observando tranquilo el desesperado intento de la dama para llegar a la orilla.

Pocos minutos después, toma un niño que camina cercano a la piscina, lo carga y se lanza con él al agua, como quien tuviera la intención de desorientar a quienes lo ven. El niño fue socorrido de inmediato por una mujer, que se presume es su madre, la cual se lo quita y lo saca del agua.

Conforme al video, el tiempo transcurrido entre el lanzamiento junto al niño en el agua y el momento en que la mujer corre para sacarlo, fue el obtenido por la adolescente para llegar a la orilla de la piscina vencida por el cansancio y salir con esfuerzo, lo que aprovechó el agresor para empujarla nuevamente y contemplar sus últimos esfuerzos por mantenerse a flote.

Pero no conforme con su actitud de observar desde lejos sin que ninguna de las personas que disfrutaban del baño se percataran de su intención, se lanzó nuevamente a la piscina y, según el video, se le subió encima hasta asegurarse de que la joven expirara en el fondo de la misma, dejándola sin ninguna posibilidad de vida.

El video que también ha sido publicado por algunos medios de comunicación, concluye en la parte final de los cuatro minutos y veinte segundos, con el rescate del fondo de la piscina del cadáver de la joven, y la actitud de búsqueda de ayuda de su agresor, quien posteriormente se marchar con tranquilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta