Stephen Curry anotó 32 puntos, pero le dio a Sacramento una oportunidad tardía cuando pidió un tiempo muerto que Golden State no tuvo, luego los Warriors se aferraron para vencer a los Kings 126-125 el domingo cuando Harrison Barnes falló un tiro de 3 puntos en el timbre.
«Estos juegos están llegando al alambre, y solo tienes que terminar las posesiones y tratar de darte la mejor oportunidad, y luego, a veces, es solo si la pelota entra o no», dijo Steve Kerr.
DeAaron Fox tuvo 38 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para Sacramento. Su 3 con 28.7 segundos restantes puso a los Kings a uno, luego Curry falló un salto de 16 pies en el otro extremo y Keegan Murray acorraló el rebote. Con Curry y Draymond Green defendiendo, Fox entregó al ex Warrior Barnes para el potencial 3 ganador del juego, que golpeó la parte posterior del aro.
«Abierto de par en par», dijo Barnes. «Fox confió en mí para tomar esa foto. Llanta trasera. Pasamos a la siguiente, pero me siento confiado en dónde estamos».
Golden State lideró 126-121 con 42.4 segundos restantes cuando Curry pidió el tiempo muerto excesivo, y Malik Monk hizo el tiro libre técnico para Sacramento.
Klay Thompson hizo un triple de línea de base para vencer el timbre del tercer cuarto y otro con 3:24 restantes, terminando con 26 puntos para los Warriors.
El Juego 5 en la serie al mejor de siete es el miércoles por la noche en el Golden 1 Center de Sacramento, donde los Kings se adelantaron 2-0. Los Warriors lucharon en la carretera todo el año.
Fuente-Hoy.