La farándula habla de que el actor se quedó en la calle porque Christine Baumgartner le prohibió entrar a la casa, mientras él le reclama que abandone esa propiedad porque le pertenece
Del campo del amor al de la guerra. Kevin Costner, de 68 años, está dispuesto a echar la batalla contra su esposa, quien le pidió el divorcio, derrumbando 18 años de matrimonio y provocándole una crisis en su vida.
La farándula habla de que el actor se quedó en la calle porque Christine Baumgartner, de 49 años, le prohibió entrar a la casa, mientras él le reclama que abandone esa propiedad porque le pertenece.
Además se comenta que desde que se separaron ella sobrecargó los gastos de la tarjeta de crédito que el actor paga por una cantidad que asciende por encima de los 95 mil dólares.
Daily mail» publicó que Costner busca demandar a su expareja, debido a que no ha cumplido el acuerdo prenupcial que firmaron en 2004, en el cual se comprometía a mudarse de la propiedad del actor si un día se separaban.
Según el medio inglés, Chrsitine se ha negado a dejar la propiedad y, en cambio, tomó la precaución de pedir una orden que mantenga a su esposo lejos de ella, por lo que el actor no puede tomar posesión de su casa.
La noticia de la ruptura matrimonial salió a la luz recientemente.
De acuerdo con un comunicado emitido por el representante del actor, la separación se dio luego de que se produjeran «circunstancias fuera del control del señor Costner que han resultado en el hecho que tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”.
La pareja tiene tres hijos juntos, además de los cuatro que Kevin Costner ya tenía. Y es que este era el segundo matrimonio del actor, después del que mantuvo durante 16 años con Cindy Silva, que terminó en divorcio en 1994.
Los medios estadounidenses fijan la causa de divorcio en el hartazgo de Baumgartner por tener que encargarse sola de la crianza de los hijos, aunque, según la revista People, ambos han pedido la custodia compartida y ella no desea ninguna manutención más allá de lo acordado en el acuerdo prenupcial.
Fuente-Listin Diario.