Diálogo gobierno venezolano y oposición continuará el 27 de este mes en RD

494
0
Compartir

Culminó hace unos minutos la reunión de la delegación del gobierno venezolano y la oposición que se realiza en la Cancillería de la República Dominicana y que será reanudada el próximo 27 de este  mes en el país.

El presidente Danilo Medina informó que avanzan en la definición de una agenda de los grandes problemas de Venezuela y se acordó que una comisión de países aliados se integrarán a las negociaciones y fungirán como una comisión de seguimiento.

Explicó que la próxima reunión fue fijada para el dia 27, porque la próxima semana será la reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas y la mayoría de los cancilleres tienen compromisos en dicho evento.

“La reunión de hoy fue mejor. avanzamos en la definición de una agenda de los grandes problemas de Venezuela”, indicó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta