Disney anunció finalmente el nombre de su tan anticipado servicio de streaming que competirá con Netflix. Bob Iger, presidente de la compañía reveló que «Disney+», como lo han bautizado llegará al mercado de los Estados Unidos a fines del 2019.
El objetivo de la empresa es agrupar todo su contenido, que incluye, los clásicos filmes de Disney, películas de Pixar, producciones del universo cinematográfico de Marvel y «Guerra de las Galaxias» en su propia plataforma.
En el comunicado también dieron a conocer el nuevo contenido que tienen previsto para el servicio. Diego Luna reaparecerá como el Capitán Cassian Andor en la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars.
En lo que refiere a Marvel, Tom Hiddleston regresará como el villano Loki, de la popular serie cinematográfica, Thor. Además harán versiones modernas de algunos de los programas y películas favoritos de Disney como High School Musical y Monsters Inc.
Hasta el momento no se conoce cuánto costará la suscripción al servicio, pero los usuarios se pueden registrar en la página web oficial de Disney+ para recibir información actualizada de la plataforma.