Después de tres años de matrimonio, Drew Barrymore y Will Kopelman ponen fin a su relación.»Han tenido problemas en el último tiempo, intentaron vivir separados, pero tampoco funcionó», reveló una fuente a Ok! Magazine.
Ahora se encuentran en el trámite de divorcio, lo cual incluye la custodia legal de sus dos hijas y la separación de sus bienes. La fortuna de la ex Ángel de Charlie superaría los USD 140 millones, de acuerdo con revista.
La fuente indicó a la citada publicación que la estrella de Hollywood de 40 años quiere la custodia completa de Frankie, de tres años, y Olive, de uno. Barrymore y Kopelman se casaron en 2012 tras un año de noviazgo.
De confirmarse la noticia, este sería el tercer fracaso matrimonial de la exitosa actriz. Su matrimonio con Jeremy Thomas duró sólo un mes y luego estuvo casada un año con el comediante Tom Green.
Recientemente, la protagonista de E.T. presentó su libro autobiográfico, Wildflower, en el confiesa que, tras su segundo embarazo, fue víctima de la depresión posparto y decidió dejar de lado su carrera. “No tuve depresión posparto la primera vez. Pero la segunda vez entendí de lo que la gente hablaba. Me sentía mal. Fue todo un reto y me sentí abrumada. Cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad», comentó a la revista People.
infobae