El “Cañonazo de fin de año” llevará grandes figuras del arte al hotel Jaragua

68
0
Compartir

Santo Domingo.- La empresa Alberto Cruz Management anunció este domingo el primer concierto para despedir el 2022 y recibir el 2023, con la actuación de siete exponentes del merengue, la bachata y la salsa.

“El cañonazo de fin de año”, a celebrarse en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, contará con las actuaciones de Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Jandy Ventura “El Legado”, Miriam Cruz, Luis Miguel del Amargue y Chiquito Team Band.

“Este 31 de diciembre será nuestra primera prueba de fuego como empresa organizando un concierto de fin de año. Tenemos la intención de convertir este evento en una tradición, si así lo dispone el público, por el cual siempre estamos pensando a la hora de montar un evento”, dijo Alberto Cruz, presidente de la empresa artística.

El empresario presentó este año en el Jaragua los conciertos: “2 pa’ 2”, con Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes; “Nada se compara contigo”, con Álvaro Torres y Sergio Vargas; “Amores de siempre”, protagonizado por Yolandita Monge y Fernando Villalona; “35 Aniversario”, con Sergio Vargas; “10 Aniversario”, con Chiquito Team Band y “La dama de hierro”, protagonizado por Marisela.

Cruz dijo que el “Cañonazo de fin de año” iniciará a las 10:00 de la noche y continuará “hasta que salga el sol del 1 de enero del 2023”.

Fuente-elDia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta