El hotel W Punta Cana tiene previsto abrir sus puertas en mayo de este año

    63
    0
    Compartir

    El W Punta Cana, un complejo hotelero que ofrecerá a sus visitantes una experiencia de lujo «relajada y bohemia» dentro del segmento todo incluido, alista los preparativos para su inauguración prevista para el 15 de mayo de este año, tras una inversión de 300 millones de dólares para su construcción y diseño.

    Se trata del primer resort de lujo solo para adultos de la cadena hotelera Marriott International, en alianza con el Grupo Puntacana. El W sumará 340 unidades a la oferta habitacional de lujo en Punta Cana, que impactará la zona con la creación de 600 empleos directos y más de 1,000 indirectos.

    La directora de Ventas y Marketing del W Punta Cana, Miriam Hernández, aseguró que el hotel está inspirado en combinar lo mejor de la cultura y la gastronomía dominicana con una oferta internacional, que busca satisfacer la demanda de «clientes cosmopolitas» que buscan un ambiente que les ofrezca bienestar, comodidad y relajación de alta calidad.

    «El W ofrece un servicio ´whatever, whenever´: ofrecemos a los clientes ‘lo que quieran, cuando quieran’. Son clientes que buscan contar con una calidad de lujo sin tanta formalidad, sin tantas reglas», destacó la gerente de Marketing del W Punta Cana, Luz Alvarado.

    Cada unidad consta de un mínimo de 62 metros cuadrados, con opciones de una o dos camas king por habitación. 

    Además, cada uno de sus 12 restaurantes y bares contará solo con menús a la carta, entre los cuales se encontrará uno dedicado a la gastronomía local y caribeña. En estos espacios, los huéspedes podrán observar estaciones de cocina en vivo.

    Asimismo, contará con un rooftop que ofrecerá una vista panorámica hacia el mar y la montaña, tiendas y una estación de cigarros locales.

    El W también contará con actividades de recreación y bienestar, como un gimnasio de 1,500 pies cuadrados y una amplia oferta de deportes acuáticos.

    Aunque W atrae a un variado público de turistas de todo el mundo, la marca es bien apreciada por los turistas estadounidenses, canadienses y europeos, y aspira a un perfil de viajeros con un presupuesto superior a los 1,000 dólares.

    Un cliente vanguardista

    El W busca satisfacer la demanda de clientes que define como»cosmopolitas y vanguardistas«, generalmente adultos entre los 25 años y los más de 50 años, que buscan divertirse pero que, al mismo tiempo, buscan una opción para la relajación, destacó el director general del W Punta Cana, Omar Rivera.

    En un encuentro con la prensa, Rivera destacó que, si bien la marca atrae a una amplia variedad de visitantes de todo el mundo –y aspira a que los propios dominicanos se animen a pasar sus vacaciones en sus instalaciones–, el fuerte de W está en el mercado estadounidense y canadiense, con un presupuesto superior a los 1,000 dólares.

    Como parte de su tarifa inaugural, el W tendrá reservas disponibles entre los 350 dólares hasta los 1,500 dólares por persona lo que, de por sí, ya está teniendo una buena acogida entre los visitantes que ya tienen puesto el ojo en conocer este nuevo atractivo en Punta Cana.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta