El Real Madrid completó su tercer y último entrenamiento previo a la disputa de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Chelsea, con toda la plantilla a disposición de Carlo Ancelotti salvo el francés Ferland Mendy, con el regreso al grupo de Mariano Díaz.
Ancelotti tan solo contará con una baja para el enfrentamiento ante el Chelsea, el primer capítulo de unos cuartos de final que se resuelven en seis días. Es la del lateral izquierdo Ferland Mendy, que prosigue con el plan de recuperación de su rotura muscular que aún le mantendrá en torno a tres semanas alejado de los terrenos de juego.
Mariano, que se ausentó de la sesión del lunes por leves molestias, pudo trabajar con normalidad con el grupo y fue uno más en los minutos abiertos a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas.
En una suave sesión, midiendo los esfuerzos al tener que encarar tres partidos en seis días con el doble enfrentamiento ante el Chelsea de la ‘Champions’ más la visita liguera al Cádiz, la plantilla madridista se ejercitó con gran ambiente en una mañana en la que el italiano Ancelotti sacó las últimas conclusiones para dar forma a un equipo titular con numerosos cambios respecto al que perdió en la competición doméstica ante el Villarreal.
Jugadores como Dani Carvajal, Èder Militao, Toni Kroos, Luka Modric y Eduardo Camavinga se perfilan titulares tras su descanso en Liga; y la duda a resolver por el técnico madridista es apostar por el uruguayo Fede Valverde, tras el incidente protagonizado tras el partido del sábado, o mantener al brasileño Rodrygo Goes en el tridente ofensivo.
Fuente-elDia.