SANTO DOMINGO. El representante de la empresa Titulatec, José De Pool Dominici, saludó hoy el decreto que ordena la suspensión de las operaciones de venta o reventa de los terrenos de Los Tres Brazos y alegó que es una salida al impasse surgido por el tema.
Manifestó que aunque la decisión del Poder Ejecutivo no la comparte a plenitud por algunos de sus considerando, la ve bien y la respeta.
Aclaró que no era necesario referirse al tema desalojo porque Titulatec no ejecuta esa acción y que tampoco ha estado en los ánimos de sus ejecutivos
Dentro de las bondades del decreto menciona que como el procurador tenía un plazo de 80 día para referirse a la venta de los terrenos, la comisión designada la hará en 30.
El representante de Titulatec mostró su disposición de llegar a un entendimiento y elogió la capacidad y calidad de los comisionados por el Presidente.
“El decreto da una salida salomónica, aunque tiene cosas que no comparto” , sostuvo.
Ayer, el Poder Ejecutivo, mediante el decreto 392-16, dispuso la suspensión “inmediata” de venta y reventa, así como todo el proceso de desalojo contra los ocupantes de los terrenos vendidos por la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) en el sector Los Tres Brazos a la compañía Titulatec.