Esposa de Jovenel Moise publica una imagen de su recuperación

774
0
Compartir

Martine Moise, esposa de Jovenel Moise, volvió hacer una aparición en las redes sociales. Esta vez con fotografías donde se le observa recuperada de la intervención quirúrgica a la que fue sometida en un hospital de Miami, Florida, donde fue trasladada con graves heridas sufridas en el atentado contra el presidente de Haití.

La viuda del presidente haitiano, publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter donde se le ve en la cama del hospital, con el brazo derecho vendado, mirando hacia el vacío.

En la publicación, agradece a quienes oraron por ella para que regresara a la vida, al tiempo de expresar que le resulta increíble pensar que Jovenel Moise haya muerto.

«Gracias a todos los que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida. Porque siempre hospitalizas tu vida en manos de Dios y de los médicos. Yo, Martine Moïse, todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decir una última palabra, este dolor no pasará nunca», escribió.

Agregó además en inglés «gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con su toque suave, amabilidad y cuidado, pude aguantar. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!», posteó en otra imagen de Twitter.

Martine resultó herida el pasado 7 de julio cuando un grupo de personas asesinaron a su esposo, Jovenel Moise. La misma fue trasladada a un hospital de Miami donde fue intervenida quirúrgicamente.

Su primera aparición en las redes, el pasado lunes fue con un audio de dos minutos  veinte segundos, donde atribuye el ataque armado a mercenarios y relaciona el motivo del asesinato con el deseo del presidente de celebrar un referéndum para aprobar una nueva Constitución.

«Ustedes saben en contra de quien estaba luchando el presidente. Enviaron mercenarios para asesinar al presidente en casa, con toda su familia, porque quería carreteras, agua, elecciones y el referéndum al final del año, lo asesinaron para que no haya transición en el país», dice el audio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta