Estos siete equipos de Grandes Ligas aún tienen tareas pendientes para la temporada del 2023

285
0
Compartir

Ha sido una temporada baja frenética en las Grandes Ligas en lo que va del invierno, con muchos equipos cambiando sustancialmente su apariencia, y su perspectiva potencial, para 2023.

Al mismo tiempo, hay muchos clubes que podrían beneficiarse de hacer otro movimiento o dos antes de que los lanzadores y receptores se presenten el próximo mes. Ya sea como resultado de estar relativamente tranquilos hasta este punto en la temporada baja o simplemente porque necesitan hacer más para ganar terreno a otros contendientes al título, aquí hay un vistazo a siete equipos que podrían querer considerar hacer un chapuzón más en las próximas semanas.

Dodgers

Mayor(es) necesidad(es): Otro bate

Para ser claros, los Dodgers siguen siendo uno de los principales contendientes de la Serie Mundial antes de 2023, e incluso siguen siendo un ligero favorito en el Oeste de la Liga Nacional. Pero esa brecha es significativamente menor que entrar en temporadas anteriores. Después de todo, Los Ángeles perdió al campocorto superestrella Trea Turner en la agencia libre, así como a los veteranos Justin Turner y Cody Bellinger. Justin Turner fue un All-Star en 2021 y, a pesar de cumplir 38 años en noviembre, registró un OPS+ de 116 en 2022. Bellinger, mientras tanto, ha caído drásticamente en el lado ofensivo en los últimos años, pero aun así brindó excelentes defensiva la temporada pasada, lo que llevó a un fWAR de 1.7.

Aunque los Dodgers volvieron a firmar a Clayton Kershaw y más recientemente agregaron al bateador designado de 35 años J.D. Martínez, es justo preguntarse si han hecho lo suficiente para compensar esas pérdidas. Según FanGraphs, los Dodgers perdieron 21.3 de WAR desde 2022 hasta la agencia libre, y solo agregaron 6.9. Esa caída de WAR de 14.3 es por mucho la mayor en las Mayores. Tal como están las cosas, Los Ángeles está listo para comenzar la temporada con James Outman y Trayce Thompson comenzando junto a Mookie Betts en los jardines, con Gavin Lux listo para ocupar el lugar de Turner en el campocorto. Aunque Lux, de 25 años, hizo grandes avances con su bate la temporada pasada, queda por ver si está listo para ser el campocorto de todos los días en un club que aspira al título.

Marineros

Mayor(es) necesidad(es): Infielder de esquina, profundidad en el bullpen

Se trata más de los otros equipos que los Marineros están tratando de atrapar que de cualquier cosa que hayan hecho (o no hayan hecho) esta temporada baja. Aunque Seattle ha estado casi en silencio en la agencia libre (el relevista veterano Trevor Gott es el único fichaje del club), ha agregado al dos veces ganador del Silver Slugger, Teoscar Hernández, y al dos veces ganador del Gold Glove, Kolten Wong, a través de intercambios. Eso debería compensar las pérdidas de Mitch Haniger, Jesse Winker, Carlos Santana y Kyle Lewis, pero los espacios del cuadro interior de las esquinas carecen de profundidad en este momento.

Los Marineros están listos para ingresar al 2023 con Ty France en primera base y Eugenio Suárez en tercera. Eso está lejos de ser una debilidad, pero la pregunta es quién reemplaza a cualquiera de esos jugadores en caso de lesión. No es el mayor problema que se puede tener, y un dúo de jardineros de Hernández y Julio Rodríguez debería proporcionar mucho empuje, pero otro bate y algunos brazos veteranos en el bullpen ciertamente no estarían de más. Especialmente desde que los Marineros, que rompieron su sequía de postemporada de 21 años la temporada pasada, ahora tienen la vista puesta en destronar a los Astros, el equipo que barrió a Seattle de la ALDS en octubre.

Azulejos

Mayor(es) necesidad(es): Profundidad de rotación

Los Azulejos intercambiaron a Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel Jr. esta temporada baja, pero adquirieron al prometedor jardinero Daulton Varsho. También perdieron al abridor Ross Stripling, pero agregaron al derecho veterano Chris Bassitt. Entonces, es seguro decir que Toronto no ha empeorado frente al equipo que ganó 92 juegos el año pasado antes de ser barrido por Seattle en la Serie de Comodines de la Liga Americana, pero ¿ha hecho lo suficiente para superar a los Yankees rivales?

Si bien Bassitt se presenta como un abridor No. 3 confiable, todavía hay algunas preguntas sobre el personal inicial de los Blue Jays. Alek Manoah y Kevin Gausman brindan un formidable doblete en la cima de la rotación, pero José Berríos es un gran signo de interrogación después de lograr una efectividad de 5.23 en 2022. Un rebote está lejos de ser una garantía, considerando que tuvo un xERA de 5.11 en 2022. De hecho, Berríos ha tenido xERA por debajo de 4.00 solo una vez en sus siete años de carrera (2018). Yusei Kikuchi también tuvo problemas, con una efectividad de 5.19 antes de ser trasladado al bullpen, y no está claro cuándo, o si, Hyun Jin Ryu podrá regresar de una cirugía en el codo izquierdo.

Gigantes

Mayor(es) necesidad(es): Lanzador abridor, otro bate

Esta ha sido una temporada baja decepcionante para los Giants, desde quedarse cortos en su búsqueda de Aaron Judge hasta llegar a un acuerdo con Carlos Correa, solo para desmoronarse después de revisar los exámenes médicos. Agregue las salidas de Carlos Rodón, Tommy La Stella, Evan Longoria y la posibilidad de que el agente libre Brandon Belt también se vaya, y está claro que los Gigantes, a pesar de agregar a Mitch Haniger, Michael Conforto, Ross Stripling y Sean Manaea, son peores, menos que el equipo 81-81 de hace una temporada.

Medias Blancas

Mayor(es) necesidad(es): segunda base, profundidad de rotación

Aparte de los Dodgers, ningún equipo ha perdido más fWAR a través de salidas y adiciones de agentes libres esta temporada baja que los Medias Blancas. La incorporación de Andrew Benintendi ayudó a aliviar la pérdida de José Abreu ofensivamente, además Chicago espera que su decepcionante marca de 81-81 la temporada pasada haya sido simplemente una aberración. Se puede argumentar que los Medias Blancas siguen siendo el equipo a vencer en la División Central de la Liga Americana, a pesar de que los Guardianes reclamaron la corona en 2022, pero otro bate o un brazo para brindar seguridad detrás de Mike Clevinger ciertamente no estaría de más.

Cerveceros

Mayor(es) necesidad(es): profundidad del bullpen

Es difícil encontrar una verdadera debilidad en el roster de los Cerveceros. Corbin Burnes y Brandon Woodruff una vez más encabezan una rotación que podría ser una de las mejores de las Mayores. Las incorporaciones de William Contreras y Jesse Winker deberían ayudar a una alineación que se registró ligeramente por encima del promedio de la liga en 2022. Devin Williams asumió sin problemas el rol de cerrador luego del impactante intercambio de Josh Hader a mitad de temporada la temporada pasada.

Y aunque los Cardinals no han hecho mucho por sí mismos aparte de agregar al hermano de Contreras, el tres veces All-Star Willson Contreras, todavía es justo preguntarse si Milwaukee ha hecho lo suficiente tras el colapso de finales de temporada de 2022.

Orioles

Mayor(es) necesidad(es): Lanzador abridor

Los Orioles sorprendieron a muchos con su temporada de 83 victorias el año pasado, una mejora de 31 victorias con respecto a 2021. Si bien no había dudas de que tenían una lista joven y prometedora, su repentino ascenso a la contienda por un puesto comodín de la Liga Americana se consideró un poco adelantado. de horario Es razonable esperar otro paso adelante en 2023 cuando los O’s obtengan una temporada completa de Adley Rutschman y Gunnar Henderson por primera vez, pero Baltimore podría haberse puesto de lleno en la mezcla de postemporada al agregar un titular como Rodón. En cambio, la única adición veterana de los Orioles hasta este momento es Kyle Gibson.

No hay comentarios

Dejar una respuesta