Gonzalo Castillo:»Como empresario, seguiré trabajando y apostando al desarrollo de nuestro país»

196
0
Compartir

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este martes que en su condición de empresario continuará trabajando para el desarrollo de República Dominicana.

Castillo sostuvo sentirse satisfecho por haber sido parte de las pasadas Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio, en las que resultó ganador virtual su opositor Luis Abinader,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Tengo una gran satisfacción por haber sido parte de esta fiesta democrática. Les deseo mucho éxito a las autoridades electas para que a RD le vaya muy bien. De mi parte, como empresario, seguiré trabajando y apostando al desarrollo de nuestro país. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!», expresó Gonzalo Castillo en su cuenta de Twitter.

Los resultados prelimina­res emitidos por la Junta Central Electoral (JCE) colocan al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con el 37.24 % de los votos. El tercer lugar co-rrespondería al expresiden­te Leonel Fernández, candi­dato de Fuerza del Pueblo, con un 8.65 por ciento.

Tengo una gran satisfacción por haber sido parte de esta fiesta democrática. Les deseo mucho éxito a las autoridades electas para que a RD le vaya muy bien. De mi parte, como empresario, seguiré trabajando y apostando al desarrollo de nuestro país. Vamo’ arriba. ¡A trabajar! pic.twitter.com/X0bHSln15p

No hay comentarios

Dejar una respuesta