La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebra este miércoles la llegada de sus seis décadas de vida y, como cada año y cada fecha importante, su esposo Barack dedicó unas cariñosas palabras a la madre de sus dos hijas y su compañera por más de 30 años.
«Así es como se ven los 60», inicia el mensaje que el expresidente estadounidense dedicó a la abogada originaria de Chicago en sus redes sociales. El mensaje fue acompañado de una imagen de Michelle posando con un holgado vestido amarillo con la inmensidad del mar de fondo.
«Feliz cumpleaños a mi media naranja, que resulta ser una de las personas más divertidas, inteligentes y más hermosa que conozco», dijo el demócrata sobre su esposa, etiquetándola en el breve mensaje.
«No puedo esperar a ver lo que te trae esta nueva década», es el anhelo que cierra el tierno mensaje de felicitación.
Los Obama, que durante su estancia en la Casa Blanca fueron una de las familias más queridas por su carisma y ausencia de polémicas, se conocieron en un despacho de abogados hace más de tres décadas y desde entonces permanecen juntos, demostrando su amor y la felicidad de estar juntos con sus seguidores en las redes sociales en cada fecha importante.