Hija de Rubby Pérez pide una cadena de oración por su padre que se encuentra atrapado entre escombros del Jet Set

201
0
Compartir

En medio del dolor, la hija del merenguero Rubby Pérez confirmó que su padre permanece dentro de la discoteca Jet Set, tras el colapso del techo ocurrido la madrugada de este martes. Entre lágrimas, pidió al pueblo dominicano unirse en oración por su vida, mientras se desarrollan las labores de rescate.

Según relató, solo algunos coristas han logrado salir del lugar, pero el artista aún no ha sido localizado. Se recuerda que Rubby Pérez se encontraba amenizando la discoteca en el momento de la tragedia, y que su saxofonista falleció durante el colapso.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) confirmó hasta el momento 13 personas fallecidas y al menos 70 heridas.

En el lugar se encuentran la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, junto a miembros del COE, la Policía Nacional y la Defensa Civil, coordinando los trabajos de búsqueda y rescate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta