¿Por qué el hombre no tiene hueso en el pene como otros mamíferos?

2436
0
Compartir

La mayoría de los mamíferos tienen un hueso en el pene, llamado el báculo, pero algunas especies, incluidos los humanos, no. Para tratar de comprender las funciones de esta estructura, y explicar su ausencia en los Estados Unidos, investigadores de la Universidad College de Londres han reconstruido su historia evolutiva, exponiendo su emergencia y las diferencias lo largo de millones de años.

El estudio, publicado el miércoles en la revista «Proceedings of the Royal Society B,» reveló que el personal vino en mamíferos entre 145 millones y 95 millones de años, y estaba presente cuando surgieron los primeros primates, unos 50 millones años. Desde entonces, ha evolucionado de manera diferente entre las especies. Por su variación en el tamaño y la forma, el personal se conoce como «el más diverso de todos los huesos.»

El mono arctoides, por ejemplo, no pesar más de 10 kg, pero tiene un personal extremadamente largo para su tamaño, con 5 cm. Ya en los chimpancés, los parientes más cercanos humanos, el personal es pequeña, de entre 6 y 8 mm. Para los investigadores, la explicación sería la longitud de penetración.

– Nuestros hallazgos sugieren que el personal juega un papel importante en el apoyo a las estrategias reproductivas masculinas en las especies donde se enfrentan a niveles de competencia sexual ALGOS – dijo Matilda Brindle, antropólogo de la Universidad College de Londres y líder del estudio. – Prolongar la penetración de ayuda a los hombres para mantener la cópula la hembra con los competidores, lo que aumenta las probabilidades de transmitir su material genético.

Según los investigadores, las penetraciones largas, como se define en los últimos más de tres minutos se relacionan con la presencia de personal durante la evolución de los primates. Y cuanto más tiempo la penetración, mayor es el baculovirus. Los chimpancés se enfrentan torneo importante, ya que la hembra copula con por lo general todos los hombres en el grupo, para evitar que los pollos son matados. Pero penetraciones duran solamente 7/2.

– La hembra da a cada macho la idea de que él sea el padre de la siguiente crea, y es su interés para ser rápido – dijo Kit antropólogo Opie, coautor del estudio, dijo al «Guardian».

RÁPIDO Y SIN COMPETENCIA

Los seres humanos deben haber perdido hueso en el pene cuando la monogamia surgió como la estrategia reproductiva dominante durante el período del Homo erectus, alrededor de 2 millones de años. En las relaciones monógamas, los machos no se enfrentan a la competencia de otros hombres y no es necesario para mantener la penetración por mucho tiempo.

– Es interesante que los humanos no tienen penetraciones o ALGOS duraderas niveles de competencia. Los resultados de nuestro estudio, que pueden ayudar a resolver el misterio de por qué el personal se perdió en el linaje humano – dijo Matilda.

– Con menos competencia por los compañeros, es menos probable que se necesita un báculo – añadió Opie. – A pesar de lo que quiere pensar, que en realidad somos una de las especies menores de tres minutos límite en el que estas cosas son útiles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta