Desde febrero la dinámica económica cambió, el coronavirus paralizó por completo al país y por consiguiente todas las actividades productivas cesaron de manera tan drástica que el Gobierno se vio obligado a recurrir a medidas preventivas y contundentes.
A pesar de la crisis económica producto de la pandemia, los inversionistas siguen apostando al mercado dominicano para el desarrollo de proyectos como es el caso de Paseo 27.
Ayer, el presidente Luis Abinader acudió al primer palazo del que será un centro comercial ubicado en la Prolongación 27 de Febrero que dinamizará la economía de la provincia Santo Domingo Oeste.
Inversión
Con una inversión de veinte dos millones de dólares el grupo empresarial Finisterre Capital garantizaron que una vez terminada la obra se generarán 700 empleos directos.
Como el nuevo coronavirus es la realidad con la que cada día se aprende a convivir, este proyecto que además cuenta con una torre residencial de ocho niveles fue pensado para que los nuevos propietarios y visitantes se sientan seguros.
Luis Carlos Lòpez Wonenburger, socio fundador de Finisterre Capital garantizó que la prioridad de este nuevo proyecto son los espacios abiertos, precisamente adaptados a las nuevas realidades sociales producto del covid-19, además de que permiten una integración visual entre sus diferentes niveles.