Hay gente que a estas alturas de la vida aún ve a Justin Bieber (21 años) como un chico encantador. Algo así le sucede a Jennifer Aniston (46 años), quien aceptó hacerse un selfie con el cantante canadiense. Bieber inmediatamente subió a su Instagram la instantánea con la leyenda «Friends» («amigos») y en cuestión de pocas horas tuvo más de un millón de «likes».
Al parecer, según informa «Paris Match», la actriz norteamericana y la jovencísima estrella del pop tuvieron un encuentro el miércoles en el que se trató el rodaje de una película juntos. También se especuló con la intervención de la protagonista de «Friends» y exmujer de Brad Pitt en una videoclip de Bieber.
Sea lo que sea, será éxito seguro. Tras su reciente paso por España, Justin Bieber demostró que es un fenómeno global. Su intervención en un programa de televisión en horario «prime time» batió récords de audiencia y de seguimiento en las redes sociales.
Ahora, el cantante acaba de anunciar una nueva gira mundial,«Purpose World Tour», que arrancará el próximo 9 de marzo en Seattle. No menos de 58 fechas ya están programadas en los EE.UU. y Canadá, desde Vancuver a Los Ángeles a través de Denver, Atlanta, Boston, Nueva York, Dallas… En las próximas semanas, posiblemente se anunciarán nuevas fechas en Europa y Asia.