De acuerdo con los comerciantes, su calle se ha visto ensanchada en los comentarios de la desgracia, lo que perjudica la imagen que han construido, sobre todo ahora que “se han unido para organizar los famosos teteos”
Los comunitarios y comerciantes de la calle 42 de Capotillo se reunieron este jueves para desligarse de la tragedia ocurrida el pasado domingo, donde cuatro personas fallecieron en medio de un tiroteo y otro grupo resultó herido.
De acuerdo con los comerciantes, su calle se ha visto ensanchada en los comentarios de la desgracia, lo que perjudica la imagen que han construido, sobre todo ahora que “se han unido para organizar los famosos teteos”.
“De ese hecho nosotros no sabemos, pero estamos dando la cara porque nosotros somos los perjudicados, porque la famosa ahora es la 42 dicen que fue aquí”, expresó Tommy Sánchez, representante de la recién creada Asociación de Comerciantes de la 42.
Según Tommy, y otros residentes que arribaron al área, la intención es perjudicar a la calle 42, que se ha convertido en un punto de referencia turístico, pero que es momento de reconocer que en el lugar “hay organización, orden en el tránsito y, sobre todo, tranquilidad para los que vienen a los teteo”
La señora Catalina también se acercó a prensa y afirmó que tiene 40 años viviendo en su sector y nunca le ha pasado nada, “porque ahí ni se atraca ni se mata”.
“Nosotros nos hemos reunido para organizar lo que es el famoso teteo en la calle 42 de Capotillo. La Policía, los comunitarios y los comerciantes nos hemos puesto de acuerdo y establecimos reglas”, refirieron.
Aparentemente, las fiestas públicas en los negocios terminan a las 2:00 de la mañana, la ubicación de motores en las veredas están prohibidas, lo mismo la entrada de vehículos.
Fuente-Listin Diario.