La advertencia de Pujols sobre Cardenales para toda la MLB

170
0
Compartir

Luego de la clasificación a los playoffs, el «señor 700«, Albert Pujols, ofreció un emotivo discurso para sus compañeros de los Cardenales de St. Louis. Discurso que, además de motivador, se puede leer como una advertencia de Pujols para quienes serán sus rivales, los Dodgers de Los Ángeles, y para toda la MLB.

¿De qué trata esta advertencia de Pujols? Pues simplemente de los bríos con los que viene el equipo de San Luis para la postemporada. Los Cardenales estarán en los MLB Playoffs 2022 por cuarto año consecutivo tras volver a ganar el título de la División Central de la Liga Nacional. No lo hacía desde el 2019.

Sin embargo, al no tener uno de los dos mejores récords (victorias y derrotas) deberán empezar la Postemporada en la Ronda de Comodines.

La advertencia de Pujols sobre Cardenales para Dodgers, Yankees y toda la MLB

Una vez que se hizo oficial la clasificación de St. Louis Cardinals a los MLB Playoffs 2022 y se alistaba la celebración con varias botellas de champagne, Albert Pujols dio un emotivo discurso. Hasta ahí, todo normal, pero el de Santo Domingo sostuvo dos premisas, juegan para ganar en Playoffs y van a ir por la Serie Mundial 2022.

Y advierte sobre lo que puede hacer su equipo a Los Angeles Dodgers, New York Yankees y todos sus rivales.

«Qué honor, volver aquí y terminar mi carrera estando en los Playoffs. Nos queda una semana en la temporada. Solo manténganse enfocados y terminen fuerte. Esto es para lo que jugamos. Ganamos buen dinero, pero esto es para lo que jugamos. Así que ganemos el campeonato este año, muchachos. Dios los bendiga”, dijo Albert Pujols en la celebración de los Cardinals.

Pujols, Yadier Molina y compañía se aseguraron con los Cardinals ser el tercer equipo sembrado de la Liga Nacional en el cuadro de la Postemporada MLB 2022, por lo que enfrentarán al equipo con la peor marca que clasifique a la Ronda de Comodines. St. Louis jugará una serie al mejor de tres juegos que empieza a partir del viernes 7 de octubre.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta