La Cervecería Nacional Dominicana recuperó más de 700 millones de botellas en 2024

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La Cervecería Nacional Dominicana lanza «Hola Perdida», una campaña innovadora que, al ritmo del icónico merengue de El Blachy, invita a los dominicanos a decirle adiós al desperdicio y hola a un consumo más sostenible.

Con el lema «Lo bueno siempre vuelve», la empresa reafirma su compromiso con la economía circular y el medioambiente, logrando que hoy el 85% de sus empaques sean retornables. Cada botella que regresa a Cervecería es una oportunidad para reducir residuos, disminuir la huella de carbono y hacer que el consumo responsable sea parte del día a día, indica en una nota de prensa.

«Nuestro esfuerzo constante es ser una empresa más sostenible. Solo en 2024, la empresa ha recuperado más de 700 millones de botellas, evitando la emisión de 48,160 toneladas de CO2, lo que equivale a sacar de circulación 11,438 vehículos de gasolina o abastecer de electricidad a 9,508 hogares», contó la empresa.

«La retornabilidad no es solo una práctica, es el futuro. En Cervecería, la trabajamos y vivimos día a día, y así contribuimos a transformar nuestra cadena de valor y la forma en que los dominicanos consumimos, para que construyamos un mundo mejor», destacó Ana María Martínez, directora Legal y Asuntos Corporativos de CND.

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