El actor JK Simmons es un profesional como pocos en Hollywood. Y lo demuestra cada vez que tiene que interpretar un rol complicado, aquél papel que a priori uno creería que no encajaría con él. Sin embargo, su constancia dejó en claro que puede transformarse en quién se proponga.
Al menos así lo demostró luego de que se conocieran en varias cuentas de Instagram fotografías suyas entrenando durísimo para colocarse en el papel del Comisionado Jim Gordon, de la Liga de la Justicia. A sus 61 años dedica horas al fitness para estar a la altura del papel que le tocó.
Ganador de un premio Oscar de la Academia en 2013 por su protagónico en Whiplash, la imagen de los músculos de Simmons sorprendieron a más de uno. Sin embargo, quienes lo conocen, saben que el actor siempre se mantiene en forma.
Las imágenes fueron publicadas por Aaron Williamson, quien comentó que cada vez que entrena junto a Simmons, se olvida que tiene 61 años. «Sábado a la mañana, 61 años y haciendo sentir a las generaciones jóvenes celosas», escribió en su perfil de Instagram.