Michelle Obama ha decidido hacer una experiencia en el estilo de vida de Hollywood, al menos por algunos días.
De acuerdo con el sitio TMZ, la ex primera dama acaba de alquilar una de las propiedades más exclusivas e impresionantes de las colinas de Hollywood.
Agentes de Bienes Raíces confirmaron al sitio de espectáculos que la esposa del ex presidente Barack Obama rentó una mansión -que se encuentra a la venta por USD 23 millones- los pasados días lunes y martes.
La propiedad está casi a estrenar y, más allá de algunos alquileres temporarios para eventos, nunca ha sido habitada.
Posee unas vistas increíbles de la ciudad y, de acuerdo a las mismas fuentes, fue bautizada como la «Casa Tiburón» debido a que en su interior posee un tanque con varios de esos peces.
Un agente inmobiliario que conoce el tema muy bien, dijo a TMZ que el rumor es que Michelle Obama podría estar explorando el vecindario y esa propiedad en particular con la idea de echar raíces, ahora que su hija mayor ha ‘abandonado el nido’ y que la menor podría hacer lo propio a la brevedad.
Así, no habría nada que una a la ex pareja presidencial con Washington DC, mientras que en Los Angeles es donde se encuentran varios proyectos de entretenimiento que la tendrían como protagonista.
En caso de ser así, no faltará mucho para que lo sepamos.