Las madres más destacadas en el mundo de los deportes

253
0
Compartir

No hay una figura más influyente en la vida de una persona como una madre y el mundo de los deportes no es la excepción. Detrás de muchos atletas exitosos y dominantes, está una figura materna que, en muchos casos, es el principal apoyo en el inicio de sus carreras como deportistas.

Desde madres que criaron a sus futuras estrellas solas, aquellas quienes procrearon a más de un atleta e incluso aquellas que su maternidad no le impide ser deportistas.

Las madres más destacadas en el mundo de los deportes

Prince es la madre de dos de las tenistas más famosas del mundo, Venus y Serena Williams.

Nació en Saginaw, Michigan en 1952. Su padre era un trabajador automotriz del delta del Mississippi. Se graduó de Buena Vista High School en 1970 y de la Universidad de Western Michigan.

Se casó con Richard Williams con quien tuvo a sus 2 exitosas hijas. Tanto Venus como Serena son tenistas profesionales de alto nivel que han ganado numerosos torneos de Grand Slam. Ayudó a su esposo cuando comenzó a entrenar a Venus y Serena en tenis.

Kevin Durant es uno de los máximos referentes de la NBA, y este le de su éxito a su madre, Wanda. Pero su historia va más allá del deporte, y va la motivación y el drama por delante, ya que cuando Kevin era tan sólo un bebé, su padre lo abandonó a él, a su hermano Tony y a su madre, pero eso no la desmotivó y fue con todo para apoyar a sus pequeños.

El futuro Hall of Fame le dedicó su discurso de aceptación del premio Jugador Más Valioso en 2014 a su madre Wanda con la icónica frase: «Tu eres la más valiosa».

No hay comentarios

Dejar una respuesta