Amariyanna Copeny, una pequeña de 9 años del estado de Michigan, se hizo famosa en redes sociales por sus expresiones al conocer en ocasiones distintas al presidente Barack Obama y al candidato republicano Donald Trump.
En marzo, Copeny escribió una carta al mandatario estadounidense sobre el problema de la contaminación de las aguas de la región Flint en la que pedía verlo en persona. Al cumplir su deseo de conocer a Obama, la niña, que es conocida por el título de Pequeña Miss Flint tras haber ganado un concurso de belleza para menores, no pudo ocultar su alegría.
El asunto es que luego la pequeña se encontró con Trump en un acto de campaña en Flint y, según una foto que se viralizó, su rostro de felicidad cambió por uno que demuestra temor, explicó el portal Michigan Live.
Los usuarios de redes sociales hicieron virales las dos imágenes, comparando las situaciones con mordaces comentarios. «Pienso que todo el mundo se siente como la pequeña Miss Flint», afirmó uno de ellos en referencia a la foto de Copeny con el magnate inmobiliario.