Leones clasifican round robin, Licey y Aguilas ganan

858
0
Compartir

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escogido 1 carrera por 0, en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

A pesar de la derrota, los Leones obtuvieron su clasificación al round robin, tras la victoria de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao.

Tyler White disparó un sencillo que remolcó la única carrera del partido.

En un duelo de pitcheo que dominaron los verdes, White conectó el batazo ganador ante el relevista Heath Wyatt para llevar al plato a Pedro Florimón en la sexta entrada.

Evan MacLane abrió por los orientales y no tuvo decisión al salir del encuentro luego de 2.0 entradas de dos imparables y un ponche.

Mientras tanto, Jordan Norberto inició por los Leones y a pesar de que lanzó 5.0 capítulos dominantes con cinco ponches, un boleto y apenas dos imparables –uno de ellos un doble de Florimón-, cargó con la derrota.

Marlon Arias (2-1) se anotó el triunfo al relevar 3.0 episodios perfectos con siete ponches.

Marcos Mateo logró el salvamento no sin antes meterse en problemas, golpeando a Joey Rickard abriendo la novena entrada y permitiendo sencillo a Yoshitomo Tsutsugo. Luego dominó a Patrick Kivlehan por doble matanza y a Rocky Gale por la vía 63 para concluir el juego.

LICEY DERROTA A LOS GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Tigres del Licey fabricaron cinco carreras en la novena entrada imponiéndose 7-3 a Los Gigantes del Cibao manteniendo un empate en la primera posición.

Los Tigres aprovecharon el pobre desempeño en el montículo del cerrador de los Gigantes Ramón Ramírez rompiendo un empate a dos carreras en la novena entrada con cinco anotaciones, tres imparables, un boleto y una interferencia.

El lanzador ganador fue el relevista Jonathan Aro, Ramón Ramírez cargo con el revés mientras que Jairo Asencio logró el salvamento..

Con su triunfo los Tigres del Licey pusieron su foja 28-19 empatado con las Estrellas Orientales, mientras que los Gigantes con su derrota pusieron su foja en 20-27.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Tigres fueron Joey Terdoslavich con cuadrangular, Arismendy Alcantara, Andrew Aplin y Juan Miranda dos inatrapables, Mel Rojas un doblete y Diory Hernández y  Logan Moore un incogible.

Por los Gigantes se destacaron al madero Maikel Franco un vuelacerca y un sencillo, Hanser Alberto un doble, y Francisco Peguero un inatrapable.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 6 TOROS 3

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 47 28 19 0.596
Estrellas 47 28 19 0.596
Escogido 47 24 23 0.511 4
Toros 47 22 25 0.468 6
Gigantes 47 20 27 0.426 8
Aguilas 47 19 28 0.404 9

No hay comentarios

Dejar una respuesta