Los Marineros estallan desde el inicio y aplastan a los Cardenales

333
0
Compartir

Randy Arozarena y Jorge Polanco despacharon ayer sendos jonrones de dos carreras y los Marineros de Seattle anotaron cinco veces en el primer inning rumbo a la victoria 10-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Después de ser blanqueados por novena vez en la campaña, Seattle abrió el juego con cinco hits y los cinco bateadores anotaron. El dominicano Julio Rodríguez abrió con un doble al jardín izquierdo y anotó con el sencillo de Cal Raleigh. Luke Raley procedió con un doble de dos carreras tras un sencillo de Arozarena. Raley y Justin Turner acabaron anotaron mediante un sencillo de Mitch Garner con dos outs.

Arozarena la desapareció 390 pies ante el abridor de los Cardenales Miles Mikolas (8-11) en el segundo.

Fue su primer jonrón en el Busch Stadium — y el primero del cubano nacionalizado mexicano que inició su carrera ante San Luis antes de ser enviado a Tampa Bay.

Luis Castillo, el abridor dominicano de los Marineros, tuvo que salir tras cubrir tres innings y resto por una dolencia muscular en la pierna izquierda, después de su lanzamiento 59. Trent Thornton (4-3) lanzó dos innings en blanco para la victoria.

Shohei, más cerca del 50-50

Shohei Ohtani sonó su jonrón 46 de la campaña para igualar su marca personal, Jack Flaherty lanzó otra joya y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-0 a los Guardianes de Cleveland en un calor de récord.

Con la temperatura superior a 39 grados centígrados (103 ° F) en el primer lanzamiento, igualando la más acalorada en la historia del Dodger Stadium, Ohtani despachó un tablazo de 450 pies de distancia por la línea del jardín derecho ante el envío de Tanner Bibee (11-7) en el quinto capítulo que fue revisado para ver si era legítimo.

Ohtani también conectó 46 vuelacercas en 2021 para los Angelinos de Los Ángeles en una temporada unánime como Jugador Más Valioso. La estrella japonesa tiene 46 bases robadas en una puja para convertirse en el primer jugador en la historia de la gran carpa con una temporada de 50-50.

Flaherty (12-6) laboró siete episodios y un tercio, ponchando a seis y permitiendo cuatro imparables. El oriundo del Sur de California marcha 5-1 desde que llegó en un cambio procedente de Detroit.

Max Muncy estremeció un cuadrangular para los Dodgers en el octavo tramo, su número 12 en su temporada acortada por lesión. Por los Guardianes, los venezolanos Brayan Rocchio bateó de 2-1, Andrés Giménez de 4-1. El dominicano José Ramírez de 4-1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta