Luis Severino maniató a la alineación de Cleveland hasta la séptima entrada, Jacoby Ellsbury bateó un triplete de tres carreras y el novato Aaron Judge produjo otras tres con un vuelacerca, para que los Yanquis de Nueva York arrollaran el domingo 8-1 a los Indios.
Severino (9-4) permitió un cuadrangular de Michael Brantley en el primer acto y luego dominó a los Indios, ponchando a nueve y permitiendo únicamente que tres se embasaran. No toleró su segundo hit sino hasta que había dos outs en el séptimo capítulo, y fue retirado por el manager Joe Girardi antes de recibir una atronadora ovación de miles de fanáticos de los Yanquis.
El derecho tiene un récord de 4-0 y una efectividad de 0.71 en sus últimas cuatro aperturas.
Ellsbury bateó su triplete como parte de un ataque de cinco carreras de Nueva York en el sexto inning ante el venezolano Carlos Carrasco (10-5). Judge disparó su cuadrangular en la séptima entrada para llegar a 35, de los que sólo cinco han llegado después de la pausa por el Juego de Estrellas.
El bambinazo de Judge colocó la pizarra en 8-1. La pelota salió despedida de su bate a 113 mph. Ahora, los Yanquis confían en que el destacado novato vuelva a enracharse con el madero.
Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 4-2 con una impulsada.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Roberto Pérez de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-1, Carlos Santana de 3-0, Abraham Almonte de 3-0.