Machado regresará a la alineación de San Diego este martes

30
0
Compartir

El antesalista dominicano de los Padres de San DiegoManny Machado, regresará a la alineación el próximo martes. 

Machado salió del encuentro del viernes acusando problemas de rigidez en la espalda, según refirió el equipo ese mismo día, era una medida de precaución, y el anuncio de que estará en juego mañana, confirma la especie. 

Al momento Machado ha conectado dos imparables en seis oportunidades al bate (.333), ha conectado un cuadrangular y empujado dos carreras, para en la Liga del Cactus.

Los Padres tienen programado jugar dos partidos este martes, como escuadra dividida. 

Machado participó en unos entrenamientos defensivos durante la jornada del domingo. 

El año pasado, Machado participó en 152 partidos, tuvo una línea ofensiva de .275/.325/.472 con 29 cuadrangulares y 105 carreras empujadas, anotó 77 y se robó 11 bases. 

Los Padres debutan en la temporada 2025,  el jueves 27 de marzo ante los Bravos de Atlanta en el Petco Park de San Diego.   RGA

No hay comentarios

Dejar una respuesta