Marc Anthony y Dayanara Torres muestran felicidad por graduación de su hijo mayor

3096
0
Compartir

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantante puertorriqueño Marc Antony y la exMiss Universo Dayanara Torres, mostraron este viernes su felicidad al publicar de manera particular a través de sus redes sociales, la graduación de su hijo mayor Christian Muñiz Torres, donde obtuvo el título de diseñador visual en el Parsons The New School for Design en Nueva York.

Christian, un joven de 22 años, vestido con su toga y birrete de color rojo, el primogénito de la pareja, muestra con orgullo su diploma a sus padres, quienes compartieron las imágenes de este momento de alegría a sus seguidores.

En ese sentido, el salsero boricua, grabó un video del momento en que su hijo recibía su diploma y colgó varias fotografías, donde se veían posando juntos Marc, Dayanara y sus hijos Christian y Ryan, luciendo todos felices.

«Cris_muniz_torres amo a mis hijos hasta la luna y de regreso y podemos celebrarte hoy», escribió el intérprete de “Vivir mi Vida”.

De su lado, Dayanara escribió, «demasiadas emociones. Mi ‘Kitian’ (como le dice de cariño). ¡Lo hiciste! ¡Todo lo que te propones lo logras, con sacrificio, esfuerzo y dedicación! Te mereces cada bendición que recibes».

Asimismo, la modelo al enaltecer el talento de su querido hijo mayor, aseguró que este puede conquistar el mundo a través de la capacidad que posee.
Recordar que en el 2019, Dayanara Torres, divulgó en sus plataformas sociales que Christian había sido aceptado en las cuatro universidades a las que aplicó y dos de ellas le ofrecían una beca por mérito.

Destacar que antes de graduarse, el hijo mayor de Marc y Dayanara, ya ha dado muestra de su talento, por medio a su portafolio, compuesto de ilustraciones digitales que rinden tributo a sus personajes favoritos y algunas creaciones propias, presentando en marzo, su propia rendición de Cthulhu en una exposición de su universidad y en los Latín American Music Awards 2023, las mismas fueron proyectadas durante la actuación de la cantante Young Miko.

Fuente-elNuevo Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta