Martha Heredia, quien saltó a la fama luego de ganar el concurso American Idol en 2009 y tras pasar una etapa de su vida en la cárcel, decide volver a lo suyo: la música. Sin olvidar las experiencias y aprendiendo de las mismas, Heredia sorprendió a sus seguidores con la balada de su autoría, Para toda la vida, que además será proyectada en el género salsa con arreglos del maestro Ramón Orlando y tendrá una versión urbana lenta, para el mercado internacional.
La versión “unpluged” de Para toda la vida cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey y una interpretación que refleja de principio a fin la calidad y vocalización de la artista con unos tonos bajos de muy buen nivel, informaron en un comunicado de prensa.
El sencillo, con letras, música y arreglos de Martha es un tema de amor que retrata momentos inolvidables en la vida de las parejas y la promesa de amarse para la eternidad.
Es el primer tema de la nueva producción discográfica que empezó a grabar Martha Heredia en esta nueva etapa de su vida y de su carrera y en las próximas semanas se estrenará un material audiovisual realizado por Jochy Fersobe.
En lo adelante, la carrera de Martha Heredia estará dirigida por el señor Mon Lluberes, quien posee todas las herramientas para reposicionar a la artista en altos niveles de popularidad