El presidente Danilo Medina fue hoy el orador principal del tradicional almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, donde presentó su propuesta de gobierno.
En ese contexto, previo a la participación del mandatario, el presidente de la Cámara Americana, Gustavo Tavares, llamó a las organizaciones políticas a concluir una campaña electoral pacifica y sin violencia.
Expresó que “la intensidad de la campaña lamentablemente ya tiñó de sangre la actual campaña”, pero que se debe trabajar para celebrar una fiesta de democracia ejerciendo el voto de manera pacífica.
Tavares señaló que a partir de la sana conciencia de cada quien al depositar la boleta en las urnas se debe estar convencidos de que hizo la mejor elección.
Dijo que la calidad de nuestra democracia depende en buena parte de las decisiones que emanan del pueblo a través del ejercicio del voto.
El representante de la Cámara Destacó que apenas falta mes y medio para que más de seis millones de dominicanos elijan a sus próximas autoridades en los poderes ejecutivos legislativo y municipal.
Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a tener una campaña pacifica para que el 15 de mayo “podamos tener una gran fiesta de la democracia en nuestro país”.
El almuerzo está siendo celebrado en el Hotel Jaragua con personalidades empresariales y políticas.
La mesa principal está integrada por Gustavo Tavares, presidente de la Cámara Americana de Comercio; Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, Rafael Blanco Roberto Herrera, Ricardo Pérez Williams Malamu, quienes escucharan la propuesta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.