Michelle Reynoso recuerda a Rubby Pérez y cuando lo conoció gracias a Octavio Dotel

301
0
Compartir

La diseñadora Michelle Reynoso se despidió la mañana de este miércoles de Rubby Pérez tras el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el mayor general Juan Manuel Méndez, confirmar el hallazgo del cadáver del cantante en los escombros del derrumbe de la discoteca Jet Set. 

Reynoso reveló a través de su cuenta de Instagram que conoció al artista en el año 2001 cuando el expelotero Octavio Dotel, también fallecido en la tragedia, la llevó a una presentación musical del artista, con quien tuvo a su hija Ana Beatriz.

«Hoy pienso que Dios preparo todo en orden divino para que no quedara mucho pendiente entre tú y ‘la luz de tus ojos'», continuó refiriéndose a la adolescente que celebró sus quince años a mediados de marzo con una lujosa fiesta en el Jaragua.

«Valió la pena todo lo que luche para que te convirtieras en un papá presente y disfrutaras serlo», afirmó. 

Asimismo, expresó su dolor por el deceso de su amigo Octavio Dotel, una de las 113 víctimas registradas después de colapsar el techo de la discoteca Jet Set.

«Yo nunca imaginé que mi corazón resiste a tanto dolor, irte de esta forma y nosotros tener que aceptar la voluntad divina. No es fácil. Se me fue un hermano de sangre. Gracias por tanto mi hermano querido. Tu espacio en mi corazón permanecerá por siempre», dijo Reynoso en una historia de Instagram donde contó cómo conoció a Rubby Pérez.

«Me llevaste a ver uno de tus mejores amigos y artistas y a través de ti comenzó esta historia que lleva por nombre Ana. Y hoy te fuiste disfrutando de él. Qué cosas tiene la vida. Gracias Dotel, ojala todos en su vida Dios les dé la dicha de tener un hermano como tú», concluyó. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta