El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entrará en las próximas semanas en un proceso de dinamización que consolidará sus estructuras y le creará perspectivas electorales favorables.
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, hizo el anuncio en una reunión de la Comisión Política ampliada de la organización celebrada la mañana de este sábado en la casa nacional de la avenida Winston Churchill.
Vargas dijo que delegaciones del alto nivel del partido realizarán visitas a cada una de las provincias y que se van a retomar las actividades institucionales con las reuniones de las comisiones Presidencial, Ejecutiva y Política y la reorganización de todos los cuadros a nivel nacional.
En la reunión de este sábado se paso revista a los trabajos que realizan cada uno de los organismos partidarios y los pasos que se darán para impulsar el crecimiento de la organización.
En la reunión estuvieron, entre otros, los dirigentes Rafael Vásquez (Fiquito), Tony Peña Guaba, Julio Maríñez, Ramón Sánchez y Rafael Suberví Bonilla.