Minerd anuncia concurso docente 2021-2022

679
0
Compartir

El Ministerio de Educación anunció que desde este lunes queda abierta la convocatoria del concurso docente 2021-2022 que abarca los niveles de inicial, primario, secundario en todas sus modalidades.

El ministro de Roberto Fulcar, al indicar que los profesionales que resulten escogidos entrarán al sistema educativo preuniversitario para el próximo año escolar, agregó que la referida convocatoria será hasta el 20 de julio.

Mientras que el viceministro de la entidad, Rafael Alcántara, explicó que el concurso será realizado de manera simultánea en las 18 regionales, para cumplir las medidas de bioseguridad requeridas por las autoridades de Salud Pública a fin de evitar el contagio del Covid-19.

La información fue ofrecida mediante una rueda de prensa, en la cual, a parte del ministro, asistieron el director del Gabinete Ministerial, Paulino Ogando; los viceministros Rafael Alcántara, Ligia Pérez, Julissa Hernández y los directores departamentales, Julissa Hernández y Jimmy Rosario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta