Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde
El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleos que serán realizadas mañana viernes en las provincias La Altagracia y Santiago.
En una nota de prensa, informó que las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, una en la parroquia Santa María de Nazaret, ubicada en la calle Benerito, carretera vieja Romana-Higüey, y la otra en la avenida Francisco A. Lora, parque La Otra Banda, en Santiago.
La empresa de servicios en Santiago dispone de 200 puestos para operadores manuales y de máquinas de costura. El requisito único para optar por estos puestos es la disponibilidad inmediata.
En La Altagracia, la empresa de servicios cuenta con 68 plazas disponibles. Esas plazas abarcan: supervisores de almacén de morteros, áreas de productos concretos, de despacho o distribución y cajera.
Asimismo, personal para servicio al cliente, vendedores/aguayo, vendedores/morteros, coordinador de ventas zona este, coordinador, encargado y auxiliar de calidad.
Los requisitos para estas vacantes son: ser estudiante de término o graduado en una de las áreas de ingeniería industrial, contabilidad, administración de empresas, y psicología; contar con disponibilidad inmediata y tener experiencia en el área a aplicar.
De igual manera, se necesitan montacarguista, operador de pala mecánica y de volqueta, y encargados de controles internos. Los requisitos son poseer licencia de conducir categoría 3, 4 y 5, contar con disponibilidad inmediata y experiencia en el área a aplicar.
Mientras que para el encargado de controles internos los requisitos son: ser graduado en contabilidad, contar con experiencia de tres a cinco años en el área, tener manejo del programa SAAP o Dynamic y dominio de programa.
También, se requieren personal de limpieza o mezcladora, limpieza/QC, ayudante de máquinas, descargador, conserje y soporte de planta. Para estas vacantes solo se necesita contar con disponibilidad inmediata.
Fuente-Diario Libre.