Aunque admitió que estaba enferma por un proceso viral fuerte, la Miss Universo RD 2017, Carmen Muñoz, negó que se haya sometido a una cirugía estética, como se especuló en las redes sociales.
“No, no es cierto que mi situación se debe a ninguna cirugía plástica, tampoco es cierto que me harán alguna cirugía plástica”, publicó en su Instagram.
En vista de los comentarios formulados, la miss dominicana se vio en la necesidad de aclarar su situación de salud: “Hace unos días (el lunes para ser específica), me sentí un poquito decaída, pero igual seguí con mi rutina diaria para cumplir mis responsabilidades como MRDU”.
Sin embargo, admitió que su situación se ha agravado “y ya no se trata de un simple malestar”.
Los dos primeros doctores, agregó, decían que todo parecía indicar dengue por el nivel de mis plaquetas y glóbulos blancos.
Ayer estuvo donde el Dr. Miguel Ramón Ureña, infectólogo, “quien descartó el dengue y me dio un diagnóstico de un proceso viral fuerte”.
Durante estos días, contó, ha realizado sus ejercicios y demás actividades. “Eso lo saben porque lo he compartido con ustedes, no sería yo tan imprudente conmigo misma de someterme a ese esfuerzo luego de una cirugía, por Dios!”.
También sostuvo que le daba lástima “que sea el mismo país que llevo en mi pecho el que día tras día me juzgue y me señale de manera equivocada”.
El pasado 26 de agosto Muñoz Guzmán (Santiago, 1 de abril 1993) cumplió su gran sueño: ser Miss República Dominicana, y convertirse así en la embajadora de la belleza del país para competir como la mujer más bella del universo.
Muñoz fue elegida entre 31 candidatas y concursó representando a la provincia Duarte, de donde es oriunda su familia materna.
Muñoz cuenta con una carrera de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y de modelo, además de hablar varios idiomas.