Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro

2813
0
Compartir

Una modelo australiana de OnlyFans contó una historia que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta; y es que su padrastro resultó ser su “cliente número uno”.

La mujer, residente en Nueva Gales del Sur, Australia, llamada Taila Maddison, pero conocida en TikTok como “@Ta1laaa”, compartió un video en el que confesó haber “arruinado el matrimonio de su madre” después de descubrir que su padrastro gastó casi 2 mil dólares australianos en su contenido y le pidió videos personalizados.

“Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos… Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, comentó.

¿Cómo descubrió a su padrastro?

El usuario tenía el mismo nombre en TikTok y la siguió, fue la plataforma la que le informó que también estaba en sus contactos telefónicos, lo cual desconcertó a “@Ta1laaa”. “Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos… Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: ‘Hola Tay, ¿podemos hablar?’”.

La mujer reveló que su padrastro ha sido parte de su vida desde que tenía 11 años. “Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato… Pero sí, si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses”, refirió.

Ya no es parte de su familia

“@Ta1laaa” informó, en una entrevista con el periódico The Daily Telegraph, que su padrastro abandonó el hogar familiar y ya no están en contacto, y ella lo bloqueó “de mis páginas en todas las plataformas”. Agregó: “No he sabido nada de él desde el día en que lo llamé. Ni siquiera quiso entrar en casa para recoger sus pertenencias mientras yo estaba allí”.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta