Murió el actor británico Raphaël Coleman tras sufrir un desmayo mientras realizaba running. Conocido por su papel en la comedia fantástica Nanny McPhee (La niñera mágica), donde actuó junto a Emma Thomson y Colin Firth falleció el pasado 6 de febrero, sin embargo, fue este martes 11 de febrero cuando la familia ha hecho pública la trágica noticia.
Según medios ingleses el joven de 25 años, no pudo ser reanimado a pesar de los intentos de los galenos.
El suceso fue confirmado por su madre, la escritora Liz Jensen, y su padrastro Carsten Jensen a través de varios mensajes en las redes sociales.
“Descansa en paz mi amado hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado”, reza el triste mensaje escrito en Twitter por los familiares del actor.
Nanny McPhee, dirigida por Kirk Jones, es la cinta con la que se dio a conocer, también apareció en otros filmes como la terrorífica ‘Está vivo’. Sin embargo, el actor dejó la interpretación hace un tiempo y en la actualidad era activista de Extinction Rebellion contra el calentamiento global y la lucha por los derechos de los animales.