Muere David Ostrosky, estelar en «La Casa de las Flores», «Rosa salvaje» y numerosas telenovelas

829
0
Compartir

David Ostrosky, conocido por su participación en la serie de Netflix «La Casa de las Flores» en su rol del Dr. Salomón Cohén, murió este jueves, se informó en México. Tenía 66 años de edad.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer que el actor mxicano perdió la vida, pues fue miembro de esta sociedad y aunque, en dicho comunicado no se dio a conocer los pormenores de su deceso, en abril de este año se dio a conocer que se retiraría de la actuación temporalmente por el tumor que le había sigo detectado en uno de sus brazos, el cual le causaba un intenso dolor.

En la cuenta oficial de Twitter de la ANDI se compartió una publicación donde se hacía de conocimiento público el deceso del actor que, desde hace unos meses, tuvo que enfrentarse a una grave intervención quirúrgica que implicó la amputación de uno de sus brazos, debido a un tumor que lo aquejaba en la área antebraquial del que tuvo conocimiento que padecía desde diciembre del año pasado.

Aunque Ostrosky se sometió a un tratamiento de quimioterapia, los resultados no fueron favorecedores, por lo que su parte médico tuvo que recurrir a la extirpación de la extremidad.

De hecho, este fue el motivo por el que el actor tuvo que abandonar el personaje que daba vida a Homero Funes, en «Vencer la ausencia», pues la molestia que le causaba su condición le impedía cumplir con sus compromisos laborares de forma efectiva.

David Ostrosky y Verónica Castro.
David Ostrosky formó parte de la serie «La Casa de las Flores» (2018) de Netflix, en donde interpretó a Salomón Cohén y coincidió por segunda ocasión con Verónica Castro. En 2022, participó en la novela «Vencer la ausencia».

Ostrosky también será recordado por sus papeles en ‘Rosa salvaje’ (1987-1988), ‘La antorcha encendida’ (1996), ‘María Mercedes’ (1992), ‘El diario de Daniela’ (1998), ‘El derecho de nacer’ (2001), ‘Alborada’ (2005), ‘Destilando amor’ (2007),  ‘Soy tu dueña’ (2010) y muchas más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta