Muere el escultor José Ignacio Morales, El Artístico, víctima del coronavirus

Fue candidato a alcalde por La Romana en el pasado torneo electoral

827
0
Compartir

El destacado escultor del hierro forjado, José Ignacio Morales «El Artístico» falleció en la madrugada de este martes, afectado por el coronavirus COVID-19.

Así los confirmó Raymundo Gonzáles, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRD), en La Romana a través de una llamada telefónica a medios de La Romana.z

Morales fue recientemente candidato a alcalde por el municipio La Romana en las pasadas elecciones municipales. Sus grandes esculturas en metal se encuentran en varias ciudades dominicanas.

Jose Ignacio fue una persona que forjó a muchos j+pvenes en el área de la escultura en metales, realizó trabajos en diversos países. Por medio de las redes sociales muchos en La Romana han lamentado su muerte resaltando su trato con la gente y promoviendo la capacitación de miles de jóvenes tanto en La Romana como en la rama militar a donde acudió a capacitar a decenas de efectivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta