Mujer se declara culpable en caso del «payaso asesino», 32 años después

703
0
Compartir

El hecho ocurrió el 26 de mayo de 1990

Sheila Keen-Warren, la mujer acusada de disfrazarse de payaso y matar a tiros a otra mujer en 1990 en la puerta de la vivienda de la segunda en Florida (EE.UU.), se declaró este martes culpable del cargo de asesinato y podría quedar en libertad en menos de un año, informó un medio local.

El juez Scott Suskauer aceptó la declaración de culpabilidad de Warren a cambio de una sentencia de prisión de 12 años, con crédito por los 3,039 días que permaneció en la cárcel desde su arresto, por lo que podría salir libre en unos 10 meses, recogió este martes el diario The Palm Beach Post.

Sheila Keen-Warren estaba acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Marlene Warren el 26 de mayo de 1990, en el conocido como «caso del payaso asesino«.

Ese día, un payaso con globos y flores llegó a la casa de los Warren en la localidad de Wellington, en el condado de Palm Beach, y disparó en la cara a Marlene, que murió dos días después en un hospital, y abordó con calma el vehículo en el que había llegado.

Para entonces había rumores de que Michael Warren, que fue esposo de la víctima y luego lo fue de la acusada, tenía un romance con Sheila, que en aquel tiempo llevaba el apellido Keen.

Finalmente Sheila se casó con Michael Warren en 2002 y se mudó a Tennessee, donde la pareja operaba un restaurante.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta