El próximo 20 de noviembre, la cantante británica Adele lanzará su tercer álbum, titulado 25, después de cuatro años. Tal fue la revolución que generó el regreso de la artista que en menos de una semana su sencillo «Hello» se convirtió en el mejor estreno general de este año en YouTube. Incluso superó el lanzamiento del tráiler de la ansiada película de la saga Star Wars,Episodio VII.
El videoclip del tema, adelanto del nuevo trabajo de Adele, fue lanzado en la plataforma de videos el pasado viernes. En menos de seis días, ya tenía más de 116 millones de visitas. En su primer día llegó a superar las 27 millones de visitas.
Incluso YouTube confirmó en un blog que se trata del debut más importante de cualquier video en lo que va de 2015.
La revista musical Billboard, por su parte, indicó que el nuevo sencillo de la artista británicaaspira a ser un récord de ventas digitales para un single en su primera semana en Estados Unidos.
«Hello» fue el primer tema que Adele dio a conocer antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco.
Su último trabajo, titulado 21, fue un verdadero éxito. Incluyó el reconocido tema «Someone Like You» y estuvo entre los más vendidos en Estados Unidos durante dos años seguidos.
Por ese álbum, Adele obtuvo seis premios Grammy. Asimismo, los especialistas lo consideran el trabajo más exitoso en Gran Bretaña de todo el siglo XXI.
infobae