Pacheco asegura que tras su denuncia JetBlue «ha tomado la actitud de resolver»

605
0
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados pidió al Gobierno cancelar licencia de la aerolínea para operar en RD

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, señaló que tras la denuncia que realizó hace una semana al Gobierno para cancelar licencia de Jet Blue de operar en el país, los organismos correspondientes han dado buena respuesta y la propia línea aérea ha «tomado una actitud para resolver».

Indicó que las «autoridades correspondientes han estado haciendo las diligencias de lugar» lo cual le ha «causado bastante satisfacción» sobre el curso que ha tomado la denuncia que realizó durante la última sesión de la primera legislatura que recién finalizó.

«Con el movimiento que se ha armado hemos logrado que todas las entidades que tienen que ver con la regulación de las líneas aéreas se pongan en movimiento y también hemos logrado que la propia línea aérea trate de solucionar su situación, que en definitiva es lo que nosotros buscamos», señaló Pacheco.TE PUEDE INTERESAR

Vuelos de JetBlue presentan retrasos de hasta 4 horas en el Aila

Defensor del Pueblo evaluará junto a entidades de aviación posibles sanciones a JetBlue

Alfredo Pacheco pide al Gobierno cancelar licencia de Jet Blue para operar en el país

Indicó que está a favor de la libre empresa y de que todas las instituciones del país funcionen de manera correcta, por lo cual realizó la protesta en contra de la línea aérea.

Explicó que hay «miles de dominicanos» que han pasado por varios inconvenientes en la aerolínea de Jet Blue y que tras la denuncia que realizó la empresa de vuelos aéreos «se ha puesto en actitud de resolver esa situación».

El congresista del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció el pasado 25 de julio que fue víctima de «atropellos» cometidos por esa aerolínea y que se ha dado cuenta que se trata de un problema grave que ha afectado a muchos dominicanos.

Tras la denuncia hecha por Pacheco, la aerolínea reconoció que se » ha reducido la calidad de la experiencia de viaje, y aseguró que continuarán tomando medidas para mejorar sus operaciones».

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta