Todo empezó porque Elialda Rivas preguntó por qué un grupo de pasajeros era dirigido a otra entrada, primero que los que estaban en la fila. Fue así que una empleada reaccionó de forma agresiva, rompiendo su boleto y negándole el acceso al vuelo.
Elialda Rivas, una pasajera de la aerolínea Frontier, ha iniciado acciones legales luego de que una empleada de la compañía rompiera su boleto de abordaje y le negara viajar, tras un intercambio verbal el pasado sábado 11 de diciembre.
Según Rivas, el vuelo, originalmente retrasado, derivó en una serie de eventos que culminaron en una discusión con el personal de la aerolínea. Al preguntar por qué un grupo de pasajeros era dirigido a otra entrada, una empleada reaccionó de forma agresiva, rompiendo su boleto y negándole el acceso al vuelo.
Además, Rivas denunció que el personal le exigió borrar videos grabados durante el incidente. La pasajera y su familia tuvieron que comprar nuevos boletos en otra aerolínea y permanecer varios días adicionales en el país, lo que les ocasionó significativas pérdidas económicas y afectó emocionalmente a sus hijas menores.