Paul Ryan también se niega a apoyar a Donald Trump

550
0
Compartir

Ryan, el republicano con el cargo de mayor rango en la actualidad, realizó el impactante anuncio el jueves en el programa The Lead, de la cadena de televisión CNN.

Ocurrió dos días después de que Trump se asegurase prácticamente la nominación con un resultado aplastante en las elecciones primarias de Indiana, que forzó a sus dos últimos adversarios a retirarse de la contienda por la candidatura.

Ryan dijo que quiere ser capaz de apoyar a Trump pero que aún no ha llegado a ese punto. Señaló que Trump tiene trabajo por hacer para unificar al partido.

Muchos republicanos quieren ver a un «abanderado que porte nuestros ideales y unifique todos los flancos del Partido Republicano», agregó el legislador.

La definición de Ryan llega después de que el clan Bush también le diera la espalda al polémico candidato. Los ex presidentes George W. Bush y George H. W. Bush, quienes sin duda recibieron con disgusto los duros ataques de Trump a su contendiente Jeb Bush (su hermano e hijo, respectivamente) durante la campaña de las primarias, dijeron a través de sus oficinas que se quedarían al margen durante este ciclo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta