Agentes de la Policía Nacional y del Sistema 9-1-1 continuarán este domingo la búsqueda de la señora Milagros Reyes, desaparecida desde el pasado jueves.
El 9-1-1 informó que continuarán la búsqueda de la señora residente en Bella Vista del Distrito Nacional, con unidades de desaparecidos, drones y videovigilancia.
Según los parientes de Milagros, quien tiene 76 años de edad, ella salió el jueves de su vivienda ubicada detrás de Bella Vista Mall, con rumbo desconocido.
Ramona fue vista por última vez vistiendo una camisa manga ¾ de color azul, amarillo y blanco, un pantalon blanco, una bufanda roja y alpargatas color blanco.
De acuerdo a su hija Jennifer Gonzáles, su progenitora no padece de ninguna enfermedad ni se medica por alguna afección mental, pero que desde que Ramona llegó de un viaje reciente a los Estado Unidos, los familiares notaron ciertos cambios en su memoria, por lo que entendían que algo le pudo afectar en ese viaje.
Para cualquier información sobre el paradero de Ramona, se ofreció el número de teléfono 809-980-9393 con Román Miranda (yerno de la desaparecida).