La Defensa Civil informó que este lunes la búsqueda de José Antonio Batista (Jochy) y Luisinky Mojica, quienes desaparecieron la noche del pasado viernes, serán ampliadas este lunes en la zona de los puentes del Metro de Santo Domingo y el que une a Santo Domingo Norte con el Distrito Nacional.
Jochy, de 49 años de edad, habría sido arrastrado por las aguas provocadas debido a una onda tropical y una vaguada, que dejaron decenas de inundaciones en el Gran Santo Domingo, especialmente en el Distrito Nacional, donde parqueos, casas, empresas y otras edificaciones se vieron afectadas.
Según informaciones, al rededor de las 7:00 de la noche del viernes, Batista se desmontó del vehículo en el que se trasladaba junto a su esposa, Raisa Díaz, por las inmediaciones del centro comercial Ágora Mall y se dispuso a llegar a pies a su residencia ubicada en Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo, porque los tapones no lo dejaban avanzar.
Indican que el hombre de 5 pies y 11 pulgadas, tomó la decisión ante la preocupación porque su hija de 12 años estaba sola en la casa, pero nunca llegó a la vivienda ni tampoco respondió las llamadas ni los mensajes de WhatsApp de su esposa.
José Antonio Batista iba vestido con una camiseta roja y unos pantalones jeans. En caso de haberlo visto, por favor llamar al 809-847-0102.
Mientras que Luisinky, fue visto por última vez a las 8:00 de la noche cuando salió con destino a Arroyo Hondo para hacer una entrega.
Su madre añade que el joven se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, modelo platina 100ES, placa K1841994 color negro.
Fuente-Hoy.