Presidente Abinader encabeza lanzamiento de campaña “Veganos 100% vacunados”

    148
    0
    Compartir

    El mandatario Luis Abinader acompañó este viernes al alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, en el lanzamiento de la campaña denominada “Veganos 100% vacunados”.

    La iniciativa, que cuenta con el respaldo de representantes de distintos sectores gubernamentales y sociales que hacen vida activa en la comunidad, tiene el propósito de inocular a toda la población de esa provincia en el menor tiempo posible.

    El alcalde Kelvin Cruz explicó que su objetivo es convertir a La Vega en la primera provincia en lograr inmunizar a todos sus ciudadanos.

    Con esa meta se establecieron comisiones de trabajo permanentes para brindar apoyo logístico, evaluación de procesos y monitoreos de estadísticas, para lograr los objetivos propuestos.

    En ese sentido, el jefe de Estado felicitó a los propulsores del plan “Veganos 100% vacunados”, por unificar esfuerzos para lograr que los ciudadanos estén inoculados.

    “Espero que este ejemplo sea replicado en todo el país”, refirió el presidente al momento de exhortar a acudir a los centros de vacunación, para poder lograr inmunizar a toda la población.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta